octubre 3, 2022 2:51 pm

Criminales del régimen de Maduro alimentan al narcotráfico

Hugo Chávez y sus vividores dirigidos por Diosdado Cabello organizaron el Cartel de los Soles, llamado así por los soles que lucen en sus uniformes los generales venezolanos que son corruptos y asesinos.

Como Venezuela ya no produce nada, tampoco produce  cocaína. Ese cartel “solo nacionalizó” el narcotráfico.

Por los caminos verdes de la frontera de Colombia pasa la cocaína producida en Bolivia, Ecuador y Colombia bajo la protección de las FARC, el ELN y otros grupos guerrilleros colombianos, mejor llamados los narco guerrilleros.

Cartel de los Soles vendepatria

El cartel bolivariano de la droga dirigido por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello entregó a los narcoguerrilleros de Colombia el ELN –Ejército de Liberación Nacional– la superficie del llamado “Arco Minero”, donde se realiza la extracción artesanal del oro, y los narcoguerrilleros campan a sus anchas luciendo en sus uniformes la bandera de Colombia con las siglas ELN.

La otra parte, el subsuelo minero fue entregado a los Rusos de Putin para “la administración” de las minas de oro.

Tanto los narcoguerrilleros colombianos del ELN como los rusos de Putin cuentan con la “protección de la Guardia Nacional Bolivariana” por órdenes de los jefes del cartel.

Las maletas del Delcygate

Una vez en Venezuela, nuestro Cartel de los Soles, mediante la inmunidad diplomática del gobierno convirtieron a Venezuela en un nuevo Estado narcotraficante que está siendo investigado por la DEA de Estados Unidos.

Las 40 maletas que Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, introdujo por el aeropuerto de Madrid y fueron trasladadas hasta la Embajada de Venezuela en España, sin ningún control de seguridad y con la autorización del ministro de Transportes de España, José Luis Ábalos, en febrero de 2020… ¿eran de oro o de cocaína?

El 27 de octubre de 2020, la fiscal general de España, Dolores Delgado, con carnet del PSOE, “pidió al Tribunal Supremo que no investigase a Ábalos y el Delcygate de las 40 maletas presuntamente de oro o cocaína”, convirtiendo al gobierno de coalición de España en “presunto” cómplice en los delitos de narcotráfico o blanqueo de capitales.

Maduro, Diosdado y la DEA

El 26 de marzo de 2020, el gobierno de Donald Trump declaró a Nicolás Maduro culpable de ser narcoterrorista, narcotraficante, de lavado de dólares y jefe del Cartel de los Soles, y ordenó su “búsqueda y captura” con una recompensa de 15 millones de dólares (no precisó si vivo o muerto).

Diosdado Cabello, actualmente presidente de la ilegal asamblea nacional constituyente, es acusado de ser otro de los capos del Cartel de los Soles.

Su “expediente”, por lo extenso, aún no está cerrado.

El 18 de mayo de 2018, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos colocó en su lista negra al venezolano Diosdado Cabello Rondón, de conformidad con la Orden Ejecutiva 13692, por ser funcionario actual del régimen de Venezuela y estar involucrado en “tráfico de drogas, lavado de dinero, malversación de fondos y otras actividades corruptas”, dijo el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin.

Comunismo y narcotráfico

Antecedentes relacionados:

Caso del general cubano Arnaldo Ochoa Sánchez, quien presumiblemente por órdenes de Fidel Castro había creado conjuntamente con Pablo Escobar una red de narcotráfico para trasladar la cocaína proveniente de Colombia a Cuba y desde Cuba a Estados Unidos, con el objetivo de: “obtener dólares para la revolución”.

Cuando la DEA tenía adelantadas las investigaciones para realizar la denuncia ante la ONU,  en 1989, con Gorbachov y la Perestroika en la Unión Soviética,  Fidel Castro “cortando por lo sano” hizo detener, enjuiciar y fusilar al general Arnaldo Ochoa y al coronel Tony de la Guardia, acusándoles de ser los únicos responsables…

…y fin de la investigación!!!

Ya en 1980 Castro decidió suspender operaciones de tráfico de marihuana cuando el entonces ministro del Interior, Ramiro Valdés, pidió órdenes por escrito.

Santuario narcoguerrillero

Encabezados inicialmente por Chávez y continuado por Maduro, una mafiosa pandilla de facinerosos, cual Caballo de Troya, se adueñó de Venezuela y la convirtió en un Estado narcoterrorista en nombre de su populista ROBO-lución marxista-leninista, y a ese adefesio moral que no es más que una “cleptocracia” lo llaman socialismo del siglo XXI.

Después de arruinar a la clase media la han obligado por hambre al mayor éxodo en la historia de América.

Maquiavelo decía que quien controle el hambre y el miedo de un pueblo manso, fácilmente podrá esclavizarlo.

¿Qué debemos hacer?

Los militares venezolanos que no han participado en este desastre y que no son candidatos a ser juzgados por el Tribunal Penal Internacional, acusados de crímenes de lesa humanidad, deben organizarse para cumplir los artículos 25 y 333 de la Constitución que juraron.

Como hicieron los militares de Bolivia cuando Evo Morales vulneró la Constitución de su país.

El cómo hacerlo es cosa de militares, ellos sabrán.

CCB

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp