octubre 3, 2022 3:18 pm

Drake Bell, de la serie ‘Drake & Josh’, acusado de crimen en menores de Ohio

Bell es recordado por su papel de Drake Parker en Drake & Josh’, que se transmitió a principios de la década de 2000 por Nickelodeon.

Como parte del proceso, Bell aceptó no comunicarse con su presunta víctima y entregar una muestra de su ADN.

De acuerdo con KXAN, afiliada de NBC, el asunto en cuestión ocurrió el 1 de diciembre de 2017, el mismo día que el actor iba a tener una presentación en un club de Cleveland.

Las autoridades no le presentaron cargos sino hasta el mes pasado y ahora él tendrá que regresar a corte el 23 de junio de 2021 para una audiencia preliminar, reportó TMZ.

El arresto ocurrió casi un año después de que la novia de Bell, Melissa Lingafelt, lo acusó de abuso físico y verbalA través de un comunicado enviado a People, Bell rechazó las acusaciones por ese entonces.

Bell de 34 años, también enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga, pues incluso participó en una conversación inapropiada con una víctima que, en ocasiones, era de carácter sexual, esto según el canal ‘FOX 8 News’.

Tras ser detenido, la exestrella infantil se declaró inocente por lo que fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares, además de prohibírsele tener contacto con la presunta víctima en el caso.

Al parecer, el incidente por el que fue arrestado, habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017, en ese entonces Drake publicó en su cuenta de Twitter que se preparaba para tocar en un concierto en ‘The Odeon Concert Club de Cleveland’.

Gossipvzla

CCB

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp