enero 30, 2023 11:53 am

Los millonarios tacones de la esposa de Petro que generan escándalo

La esposa del presidente Gustavo Petro encendió las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece vistiendo unos tacones ‘Louboutin’ que, según valores actuales, tienen un costo de aproximadamente 4 millones de pesos.

Al respecto, el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, escribió: «El gobierno de su marido poniéndole impuestos del 40% a la ropa importada para obligarnos a solo ponernos ropa nacional, coaccionando nuestra libertad como consumidores».

Según Polo Polo, se trata de un acto de incoherencia de la primera dama como representante del ‘gobierno del cambio’.

Otro pronunciamiento de Polo

Miguel Polo Polo nuevamente encendió las redes sociales al pronunciarse en torno a la supuesta orden de captura que emitieron las autoridades de Guatemala contra el ministro de Defensa en Colombia, y cuestionó el hecho de que el ministro de Justicia haya optado por guardar silencio.

“¡Gobierno de criminales! Al fin, un gobierno comandado por un guerrillero. Corruptos mamertos de cuello blanco”, escribió el congresista del Centro Democrático, y agregó que si un funcionario de Duque hubiera estado en esa condición, la izquierda ahí sí se habría pronunciado.

CCB

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp