octubre 3, 2022 1:44 pm

¿Quién es el consentido de Petro que maneja las bodegas petristas?

Se filtraron unos videos que develan las reuniones por Zoom que tenía Gustavo Petro con su equipo, entre quienes se destacaba el senador Roy Barreras anunciando los diálogos estaba adelantando con criminales de cuello blanco en la cárcel La Picota.

En los videos también se evidenció  una campaña del ‘todo vale’ contra el candidato Federico ‘Fico’ Gutiérrez y demás contradictores de Petro, que estaba en cabeza de Sebastián Guanumen, líder del equipo de comunicaciones del candidato, que en el video cuenta la estrategia que debe implementar la campaña en vísperas de la consulta popular del 13 de marzo y posterior elección presidencial.

Desde los 8 años, Sebastián Guanumen ha seguido de cerca a Petro, en ese entonces alcalde de Bogotá, fidelidad que le recompensó dándole total libertad a la hora de coordinar los contenidos de sus comunicaciones: guiones, postales y material impreso.

Sin embargo, el joven de no más de 28 años manda la parada especialmente en redes sociales, así lo prueba la estrategia que develó en las reuniones estratégicas en las que dijo:

«Necesitamos empezar a atacar a Fico, a infundir ciertos rumores y ciertos elementos que nos sirvan en contra de Fico, así como nos los hacen a nosotros.

En esta campaña no basta con defenderse solamente (..) Necesitamos empezar a generar contenido que podamos sacar por distintas redes y distintos canales de WhatsApp, atacando a Fico. ¿Cómo lo vamos a atacar? Por sus relaciones con el narcotráfico, por su mala gerencia en la Alcaldía.

Con las redes de poder que tiene detrás. Hay que vender a Fico como una marioneta. Hay que revisar el prontuario de Fico, de la gente que lo rodea, hay que empezar a proyectar cosas, dejen volar su imaginación, piensen en que hay que atacar a Fico y quitarle la posibilidad de llegarles a las mujeres”.

CCB

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp