enero 30, 2023 11:05 am

¿Quién es Frida, sobrina de Ovidio Guzmán e integrante de la dinastía Chávez?

La recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, ha provocado que los reflectores volteen a ver a quienes forman parte de la familia de uno de los capos más famosos del mundo y que acapara las principales portadas de los periódicos; y Frida Guzmán es una de ellas. 

A través de un operativo de las fuerzas armadas lograron detener a Guzmán, quien fue trasladado a la Ciudad de México, sin embargo este hecho desató la violencia en distintas ciudades de Sinaloa como Culiacán, donde hubo balaceras y quema de autos y camiones.

Ovidio es hermano de Édgar Guzmán, quien ya murió, y es padre de la joven cantante Frida y que ahora tiene una estrecha relación con la familia de Julio César Chávez

Frida Guzmán es sobrina de Ovidio, y que como se mencionó anteriormente, es hermano de Édgar, quien falleció en 2008 tras ser asesinado por un grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa. 

Édgar Guzmán tuvo un relación con Frida Muñoz, quien en 2016 se volvió a casar con Julio César Chávez Jr, por esta razón la joven artista se le ve en reuniones con toda la dinastía de la leyenda del boxeo, los Chávez

Frida busca ser una de las cantantes de regional más famosas de México, por lo que ha lanzado varias canciones y covers para darse a conocer.

Incluso, en algunos videos de sus redes sociales, a la joven cantante se le puede ver con Julio César Chávez en diferentes fiestas haciendo gala de su voz.

Por esta misma razón, hace algún tiempo cantó el himno de México en una pelea de box en Durango, esto la ha catapultado a que también participe en programas para encontrar jóvenes talento.

Hace algunos años Frida Guzmán estuvo “Tengo talento mucho talento” donde la misma leyenda del boxeo estuvo en el público para echarle porras, mientras fue alabada por la cantante, Ana Bárbara., de ahí que es nieta de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, sobrina de Ovidio e hijastra de Julio César Chávez Jr

CCB

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp